Villa Romana Golf

La Romana

Nuestro cliente LA ROMANA, hizo un esfuerzo especial ajustando los precios al máximo para vender las últimas 10 casas de Villa Romana Golf, un lujoso complejo residencial en el Poniente de Almería. Nuestro trabajo era convertir ese esfuerzo en oportunidad y hacerlo llegar al público objetivo.

La publicidad convencional está saturada de precios bajísimos, últimas oportunidades y chollos increíbles. Es realmente difícil hacerse escuchar cuando la gente de la calle ha desarrollado una sordera selectiva por pura supervivencia. Así que decidimos llamar la atención con un mensaje poco convencional en formatos poco convencionales.

Diseñamos un folleto desplegable en acordeón para hacer “parabrising” en Las capitales del interior andaluz con la memoria de calidades convertida en iconos. Ni una sola palabra de más. Tan sólo el titular “ A la mitad de la mitad”.

Con los mismos contenidos, insertamos un faldón a doble página en los diarios más afines al target. El resultado; diez de diez. Poco después de finalizada la campaña, La Romana había vendido todas las viviendas.