Desarrollo folleto Tulipán Negro Sin Sulfatos

Briseis

La maquinaria de innovación de Briseis, S.A., no para nunca de trabajar.  En esta ocasión nos confió la comunicación a distribución de su nuevo gel de ducha Tulipán Negro Sin Sulfatos
Al tratarse de una comunicación a las cadenas de distribución teníamos que poner el acento en la novedad de la propuesta y en el diseño de los envases. La novedad quedaba reflejada directamente desde la portada “ Sin Sulfatos” es lo que el distribuidor necesitaba oír para alejarse de los champús agresivos del mercado que usan ese agente detergente en su composición.
En el desarrollo del folleto replicamos el estilo y el look de los envases envolviendo en negro textos y fotos, de tal modo que el toque de color de cada variedad se convirtiera en llamada de atención sobre la gama. De este modo, foto, texto y layout quedan al servicio de una información directa, clara y razonada, que es como debe percibir un jefe de compras la propuesta de un nuevo producto para sus salas de ventas.