Stand Fruit attraction 2014

Rijk Zwaan

Un año más plataforma publicidad ha sido la agencia encargada de crear el stand de la empresa multinacional de semillas, Rijk Zwaan en la feria Fruit Attraction que se desarrollo entre el 7 y 9 de octubre de 2014 en Madrid.

Son ya 6 años los que esta empresa referente en el sector hortícola confía en Plataforma, tanto para la creación de su espacio en la feria como para el diseño de sus piezas de comunicación gráfica, año a año la exigencia es mayor y en Plataforma nos volvemos a superar para realizar un trabajo a la altura de las expectativas de nuestro cliente.

Un stand abierto con más de 100m2, con iluminación directa, con dos truss, uno de ellos circular con el logo y colgado a diferente altura para que esta perspectiva permitiera una mayor visibilidad, zonas diferenciadas por mobiliario diseñado expresamente para la presentación de sus nuevas líneas de producto, zona de cafetería y espacio para reuniones, realizado en materiales de calidad . Fue referente en esta Fruit Attraction 2014.