• video

Spot Catunambú, “spanish premium coffee” tueste vs arte flamenco

No es ningún secreto que la clave  de un buen café está en la mezcla de los granos originales y en el punto de tueste adecuado. Nuestro cliente, cafés CATUNAMBÚ, nos pidió que contáramos esa realidad en un video para proyectar en las grandes ferias internacionales del sector.  A sugerencia del propio cliente decidimos utilizar el  flamenco como analogía del proceso de fabricación:  raíces, pasión, pureza, autenticidad….y ganar así una estética diferente y una simbología inequívocamente española en la producción.

Para la producción contamos con el arte de Isabel Ramirez, la bailadora y sus músicos: el niño de la fragua a la guitarra y Moisés Santiago  en el cajón de percusión. Una delicia verles arreglar y ensayar la Soleá expresamente compuesta para el cliente. Al mismo tiempo rodamos en Sevilla los momentos mágicos del tueste y las mejores tomas de cosecha traídas desde Colombia. En los estudios de Imagen Visual Art en Almería, se compuso la pieza final con las valiosas indicaciones del cliente desde la capital andaluza.

El resultado es un vídeo que engancha desde el primer fotograma y cuenta las bondades de Catunambú con el ritmo y la pasión de la danza española más conocida en el mundo.