Concurso de fotografía Asociación de hoteles de Sevilla

Asociacion de Hoteles de Sevilla

La asociación de hoteles de Sevilla y provincia nos pidió que diéramos forma a un concurso de fotografía que ya se había realizado con éxito y que tenía como objetivo incentivar las pernoctaciones en los establecimientos asociados.

La idea era usar las RRSS como amplificador y escaparate de un concurso de fotografía cuyo escenario fuera Sevilla. Los fotógrafos: todos los visitantes que se alojaran en alguno de los hoteles, El premio: una estancia gratuita.

El hilo conductor de nuestra propuesta fue “Sevilla posa para ti”, dejando muy clara la disposición de Sevilla a mostrar sus mejores encantos ante el objetivo de los visitantes. La gráfica, con unas gafas de espejo que reflejaban el skyline de la capital, fue el desencadenante de un verdadero furor por hacerse con las gafas-gadget de la campaña y el nivel de las fotos subidas al facebook de la Asociación, a buen seguro causará más de una duda a los jurados para decidir la foto ganadora.