Roquetas Fidelitas

Excmo. Ayto. Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio de nuestro municipio para:

– Ayudar a fomentar las ventas del comercio local, incentivando a los ciudadanos y visitantes.

– Unificar la oferta comercial del municipio bajo ventajas comunes y sentar las bases de oferta conjunta.

La campaña se basa en la creación del Club Roquetas Fidelitas que contará con una tarjeta de fidelización que lleva aparejada ofertas y descuentos. En Plataforma ya contábamos con una ventaja añadida debido a la experiencia acumulada en iniciativas similares que hemos desarrollado en otras provincias con una gran aceptación por parte del público.

No obstante cada proyecto requiere ser adaptado a sus propias circunstancias desde el planteamiento de la iniciativa hasta la posterior gestión y análisis del retorno.

En este caso Plataforma se ha encargado de poner en marcha el Club Roquetas Fidelitas, que aúna cientos de pequeños y medianos comercios del municipio Roquetero con ventajas y descuentos transversales además de contemplar las particularidades de cada uno de ellos.

Roquetas Fidelitas se ha hecho un hueco en Roquetas de Mar y ha conseguido llegar a formar parte de su paisaje.

Nuestra labor ha consistido en el desarrollo de una Web corporativa del proyecto, el material corporativo y de difusión del mismo y la creación de las tarjetas de fidelización.

Además, para garantizar los buenos resultados Plataforma ha asumido la gestión y dinamización del proyecto porque sabemos que el éxito del mismo radica en ser cercanos al target al que va dirigido, estar plenamente conectados con los comercios y ser capaces de captar sus inquietudes antes de que estas se conviertan en problemas para darles la mejor solución.

De este modo, el Club Roquetas Fidelitas se ha convertido en un proyecto “llave en mano” a partir de una iniciativa del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y los pequeños y medianos comercios del municipio.