Creación nueva marca Canoliva

La segunda Generación de la familia Cano coge el timón de Canoliva, una de las almazaras más prestigiosas del campo cordobés y andaluz.  En sus inicios, Plataforma contribuyó a crear la marca madre y dos décadas después, sus hijos confían de nuevo en nosotros para ponerle imagen a un proyecto lleno de ilusión y know how.

La auditoría inicial testó las marcas competidoras, las referencias internacionales y los objetivos marcados para crear un territorio propio y un discurso diferenciado basado en el legado de Antonio Cano a su familia; “Calidad Aprendida” es el eje de una filosofía empresarial joven y emprendedora que alumbra caminos nuevos para la marca.

En la gráfica la nueva marca huye de la imagen de la aceituna, convertida en lugar común por muchos, y regresa al olivo, la madre, recreando una ramita en rasgos vectoriales de verde y plata sobre un fondo gris antracita. “Un homenaje a los campos de olivo de olivos Cordobeses, que son olas de verde y plata con sus crestas brillando al sol”