Diseño y desarrollo del proyecto “Reencarnadas”

Universidad de Sevilla

Presentamos un concepto y un nombre que hace referencia a una nueva vida a través del redescubrimiento tanto para los que vean la exposición como para la Universidad, que muestra las bellezas de sus esculturas clásicas….

Desarrollo conceptual del proyecto y materialización gráfica de la que sería la imagen de comunicación del proyecto expositivo de la Muestra “Colección de esculturas en yeso restauradas de la Universidad de Sevilla”, al que se bautizó con el nombre de “REENCARNADAS”.

– Creación piezas gráficas para la comunicación y difusión de la Muestra expositiva a través de una selección de soportes, tales como: catálogos informativos, carteles, banderolas, y soportes de exterior de gran formato.
– Diseño de pizas de decoración y desarrollo de ambientación en las salas expositivas.
– Diseño de elementos ornamentales de paneles expositivos en los que se mostraría con detalle información sobre las diferentes piezas escultóricas expuestas.

Desde Plataforma de Publicidad, se llevó a cabo además la ELABORACIÓN Y DESARROLLO de este ambicioso proyecto, para el cual se requirió de un exhaustivo y metodológico trabajo de:

– Documentación
– Diseño museográfico de la muestra: circuito, iluminación, montaje y seguridad.
– Diseño y construcción de elementos de montaje.

Deja un comentario