Rediseño material Audiolís

Audiolís ha confiado a Plataforma el rediseño del “continente” y parte de del “contenido” de sus materiales de formación, como es el caso de la caja donde se guarda el material formativo, a  la que le hemos dado un giro más funcional, más dinámico y útil con una nueva asa, acabados  y un nuevo diseño más adaptado al estilo, fuerza y carácter de la compañía, así como también las carpetas y otros materiales complementarios, como pruebas de evaluación y guías del alumnado.

Audiolís es la compañía líder en el sector de la formación en España desde hace más de 30 años www.audiolis.es. Con mas de 300 personas empleadas y una amplia red de profesionales repartidos por toda su geografía nacional , ofrecen un servicio integral de formación  para alumnos y empresarios, para trabajadores  con contratos de formación, cursos bonificados a medida y para particulares, ajustados a certificados de profesionalidad que incluye asesoramiento y consultoría de empresas.