Portal de ocio

Weeky

Nuestro trabajo ha consistido en el desarrollo de Naming,  identidad corporativa y Look and feel de la presencia digital para un portal de Ocio que reúne toda la oferta de la provincia de Almería.

Cuando un cliente presenta un producto o servicio tan heterogéneo como este es difícil encontrar una solución apropiada que auné todos los requisitos planteados en el briefing. En esta ocasión la relación con el cliente, basada en la confianza, nos ha permitido ponernos en su piel y mirar a través de sus ojos para crear la mejor solución.

Almería no contaba con un portal que reuniera toda la oferta de Ocio de la provincia tan profesionalizado como www.weeky.es y acometer este proyecto desde sus inicios ha sido una grata experiencia.

En Plataforma estamos especializados en la gestión de MARCAS, en buscarles un territorio propio en el que desenvolverse, construirles un discurso diferenciador y garantizar de este modo que perduren en la mente de nuestro target alcanzando grandes niveles de éxito.

Weeky en sus primeros meses de vida ya es el referente de Ocio de Almería y se desenvuelve como pez en el agua en internet con miles de seguidores que han encontrado la mejor guía de Ocio gratuita de la provincia.