Perfumeria Alternativa

Sensorial Parfumerie Alternative

Sensorial Parfumerie Alternative representa un nuevo concepto de perfumería. Huye de las marcas de consumo masivo para acoger en su web una selección exclusiva de las mejores marcas de todo el mundo. Además Sensorial plantea la interesante opción de poder realizar tu propio perfume guiado por un experto perfumista.

El proyecto contempla la creación de la presencia digital de la empresa en internet, concentrados en su sitio Web, el canal de Facebook y la formación en la gestión de los contenidos. Se trata de un proyecto totalmente escalable que se ajusta a las necesidades de una nueva empresa que tiene una oferta bien diferenciada y en la que la ilusión y el saber hacer siempre están presentes.

Tenemos que agradecer a Maxime y Laura la confianza depositada en Plataforma Publicidad pero sobre todo la ilusión que han sido capaces de contagiarnos en torno a su nuevo proyecto muy bien enfocado, que busca hacerse un sitio en Almería. En breve se  ha contemplado la apertura de la tienda online que permitirá adquirir cualquer de los productos y servicios de la empresa.