Otoño-Invierno 2012

Marin Rosa

Esta campaña la hemos diseñado íntegramente en Plataforma con toda la libertad y confianza que el cliente ha depositado sobre nosotros.
Desde la selección de modelos y atrezzo en colaboración con MARIN ROSA, pasando por nuestros estudios de fotografía con una iluminación muy cuidada, maquillaje y peluquería, sin dejar escapar ni un solo detalle, hasta finalmente la producción de cartelería y contratación de mobiliario urbano, todo, ha pasado por nuestras manos.

Hemos querido darle a los carteles un aire fresco y juvenil ensalzando prendas (previamente seleccionadas con el cliente) de la temporada Otoño-Invierno de MARIN ROSA, destacando a cada modelo sobre fondo blanco puro, limpio e inocente haciéndolos brillar y deslumbrar bajo el logotipo de MARIN ROSA y de ese “halo” propio de la marca que envuelve  por encima de las cabezas a los modelos que llevan las prendas creando un aura de confiaza y pureza de la marca