Mapfre Hogar

Mapfre

La Venta cruzada gestionada a través del CRM de Mapfre es una maquinaria imponente. Cientos de miles de clientes reciben en cada campaña una notificación totalmente personalizada según su nivel de afinidad con la firma del trébol. En este caso, un seguro de Hogar muy competitivo en coberturas y servicios.

Mapfre nos pidió una gráfica atractiva y un hilo conductor para esta pieza de marketing directo autofranqueable, autoadhesivo y personalizado al que llamamos “complet”. Como cada cliente tenía un descuento diferente según su afinidad, decidimos utilizar el “Hogar dulce Hogar” como llamada y cerrar nuestro argumentario con la sentencia “ Por ser cliente de Mapfre”. Una forma muy directa de hacer que nuestros clientes se sientan únicos.

En la gráfica, el “complet” de Hogar teníamos que reflejar el beneficio, pero tratándose de un seguro de hogar, era misión imposible reflejar el beneficio sin mostrar el siniestro.  La solución era buscar un siniestro sin culpables, y lo encontramos en gesto de un niño que embadurna la pared y a él mismo con pinturas y un gesto de inocencia que conmueve a cualquiera.