Mapfre Garantia 18

Mapfre

La idea de combinar inversión y vida en un Seguro de Ahorro, refleja la necesidad del inversor medio español, de sentirse protegido y protector. La fortaleza de la idea no está tanto en una rentabilidad garantizada de hasta el 3,93% anual, sino en el 5% adicional de cobertura de vida y en la posibilidad de rescatar su dinero CON RENTABILIDAD  a partir del primer año.

Con este producto queríamos reflejar un viaje de cinco años sin preocupaciones, con nuestro dinero creciendo y protegidos por la solvencia y la fortaleza de una marca líder en seguridad:  La idea del trasatlántico reflejaba como ninguna la idea de cruzar cinco años de mar revuelto sin preocupaciones y encontrar a destino nuestros ahorros un 18% más grandecitos.La analogía de Mapfre con un gran crucero sirve de refuerzo para añadir valor a uno de los grandes pilares de la compañía: la credibilidad. Tanto es así, que en esta ocasión Mapfre invitaba a sus clientes a subir a bordo de Garantía 18 adjuntando al envío un folleto corporativo que demuestra en cifras la solvencia de la empresa a nivel global.