Mapfre Automóvil

Mapfre

La Venta cruzada gestionada a través del CRM de Mapfre es una maquinaria imponente. Cientos de miles de clientes reciben en cada campaña una notificación totalmente personalizada según su nivel de afinidad con la firma del trébol. En este caso, un seguro de automóvil con unas prestaciones fuera de lo común y unos descuentos que lo convierten en un premio de Mapfre a la fidelidad de sus clientes.

Mapfre nos pidió una gráfica atractiva y un hilo conductor para esta pieza de marketing directo autofranqueable, autoadhesivo y personalizado al que llamamos “complet”. Como cada cliente tenía un descuento diferente según su afinidad, decidimos inventar el término “muchoporciento de descuento”, que excitaba la curiosidad, tan necesaria en cualquier envío directo, para que el cliente prestase atención a nuestra propuesta.

En la gráfica, el “complet” de Automóviles tenía que dar relevancia a una de las grandes fortalezas de la compañía; la asistencia en carretera, por lo que usamos la imagen de un retrovisor con el reflejo de una grúa MAPFRE. La idea que queríamos transmitir es la de un servicio que está siempre detrás y siempre preparado para estar allí cuando el cliente lo necesite”.