Inauguración Sede Tecnova

Tecnova

Posted in:

El día 7 de marzo de 2013 en presencia del Presidente de la Junta de Andalucía y la  Delegada del Gobierno en Andalucia, se realizó el acto de inauguración de la nueva sede la Fundación Tecnova. Plataforma junto con todo el equipo de la Fundación Tecnova y tras varias reuniones  nos marcamos unos objetivos  para la  realizacion  del Acto Inaugural.

Conseguir que todos los invitados conozcan la  nueva sede de Tecnova  en todas sus estancias y en todos sus servicios , desde una sala  para la exposición donde diversas empresas representativas expusieron sus productos, pasando por una mini industria auxiliar pero  sin olvidarnos de  una zona dotada con la máxima tecnología  como es la el área de investigación  y  un “Show Cooking”, o cocina en vivo donde  se compartían con los invitados  productos de la tierra elaborados por un chef.

Plataforma se encargo de la gestion de  todos los elementos necesarios para la correcta realización del evento,  la sala de medios con todo lo necesario para facilitar el trabajo de los periodistas asistentes, la sala de inauguración donde las autoridades dieron los discursos ante los asistentes,  etc.
Plataforma ha recibido el reconocimiento de Tecnova a una labor ya comenzada meses atrás y cuyo resultado ha sido altamente satisfactorio.

Como último objetivo  y para agradecer la presencia a los asistentes se les dio un detalle conmemorativo, el logo de Tecnova en forma de pequeño trofeo, cada uno en una cajita personalizada para la ocasión.