• video

Imbroda – Medac

Javier Imbroda-Medac

Posted in:

MEDAC es una escuela del Deporte y Salud que está formada por un grupo de personas con el convencimiento de que el principal pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria, más pacífica, más solidaria, más competitiva y más justa, reside en el nivel educativo de sus ciudadanos.

Todo ello dirigido por un deportista de élite como es Javier Imbroda que se ha convertido en uno de los deportistas más laureados del baloncesto nacional.

La labor de Plataforma consiste en sintetizar en un Audiovisual una presentación para MEDAC basada en la gestión que de esta escuela realizan profesionales de la talla de Javier Imbroda.

Para plataforma resulta especialmente grato poder participar en el desarrollo de un proyecto que conlleva el reconocimiento público a un deportista que tantas alegrías ha dado al deporte nacional ya que su capacidad de esfuerzo y ejemplaridad es el espejo en el que nos gusta mirarnos cuando realizamos nuestro trabajo.