Identidad Corporativa

One Street

Muchas veces un cliente tiene la imperiosa necesidad de dar identidad visual a un negocio y contar con la garantía de que esta esté acorde con la actividad que va a desarrollar y que los clientes la asocien e identifiquen con rapidez y claridad.
En Plataforma sabemos que todos los trabajos son igual de importantes y que todos nuestros clientes se merecen que exprimamos nuestros conocimientos y buen hacer hasta conseguir lograr los objetivos que conjuntamente nos hemos marcado.
En este caso la iniciativa de un emprendedor nos lleva al desarrollo de un manual de identidad corporativa para una tienda de ropa de calle y deportiva exclusiva de la marca Adidas. Nuestra nueva marca debe asociarse visualmente a esta última pero sin el uso de sus tan reconocidos identificadores.
One Street representa una empresa que se convierte en un punto de encuentr, el lugar a llegar, el sitio correcto. Un lugar en el que adquirir ropa urbana informal y ropa deportiva avalado por la calidad de una gran marca pero con una aire desenfadado y cosmopolita otorgado por el uso del logotipo emulando la señalización de una calle de un país anglosajón. Colores modernos, jóvenes y de tendencia que atraerán a su target.