Fruit attraction 2015

De nuevo un año más la multinacional Holandesa Rijk Zwaan vuelve a confiar en Plataforma para la realización de la gráfica y diseño de lonas para su amplio Stand en la Feria Internacional Fruit Attraction 2015.
En este año se destacan dos productos como gran novedad, ocupando una gran parte de la superficie destinada a la gráfica en el Stand, “Knox” y “Sweet Palermo” se presentan como productos innovadores y su presencia se potencia en grandes áreas visuales además de mostrar el producto in situ y realizar degustaciones de los mismos.
En la zona de exposición de producto se muestran los distintos partners de Rijk Zwaan, fácilmente legibles y destacados en una zona de gran importancia en el stand.

El mobiliario para exposición de producto se encuentra en varias zonas, estrategicamente situado, para facilitar a los asistentes el acceso a los mismos, cada uno con su correspondiente rotulación y en el centro del espacio se ubica la zona “Experience place”.
La distribución de las distintas zonas que componen el stand se ubican de modo que sea fácil desplazarse por el mismo, visitando cómodamente cada uno de los espacios que completan este gran Stand que Rijk Zwaan ha mostrado en esta última edición de la Feria Internacional Fruit Attraction 2015 y por el que ha sido felicitado por los asistentes.