Fruit Atraction 2012

Rijk Zwaan

Posted in:

Un año más la empresa Rijk Zwaan  ha confiado en Plataforma para el diseño y  desarrollo del stand  de la feria Fruit atracction 2012. Con 108 m2  Rz  aumentó su espacio con respecto al año pasado pero siempre bajo la intención de  sorprender al visitante tanto en su formato de stand como en su forma, prueba de ello es el éxito de vistitantes  sorprendidos por las manera de presentar todos los productos.

Los productos vivos, aunque parezca extraño, no suelen ser muy abundantes en la feria y nosotros precisamente hemos querido que la gente pueda ver y apreciar la calidad de nuestros productos “vivos”.
Los productos Snacks & Handy se presentaron de forma especial, mediante la recreación de una familia por medio de maniquies , cautivaron al publico por su tamaño y sabor especial en sus modalidades.

Se recreó una cocina con una pantalla táctil, simulando una placa encendida, para que la gente conociera unos conceptos nuevos como son : Kitchen garden y la red social Love my salad, lugar donde la gente tras registrarse  puede contar sus experiencias  en la realización de ensaladas, así como la simulacion de una fruteria.

Un trabajo  en el que no faltó ningún detalle  para que la feria fuera un éxito.