Fondo Rendimiento II

Mapfre

El segundo producto de inversión de Mapfre en Renta Anual, tenía que ser un éxito semejante al de su predecesor, que batió todos los records de venta en su primera edición. Asi que necesitábamos un traje de superheroe para ponérselo al producto y hacerlo vender por encima de todas las previsiones.

Como es de dominio publico, los superheroes no existen y tampoco era conveniente presentar un producto tan serio como un fondo de inversión en un entorno de cómic. Así, que decidimos usar a los superheroes modernos, los baloncestistas de élite, para prescribir el producto y llamar la atención  en la calle, en las oficinas y en las redes de agentes. Las muchas analogías entre el basket y la inversión ( tipos altos, base, pivote, rendimiento, estadísticas….) hicieron que nuestro trabajo fuera divertido, notorio y muy gratificante.

En el folleto a la Red de Agentes, pedimos permiso al cliente para utilizar un barniz de silicona que deba emular la textura rugosa del balón de baloncesto que nos sirva de portada. El efecto relieve conseguido fue unánimemente celebrado y podemos asegurar que la información corría de mano en mano.