Feria Expolevante 2014

Rijk Zwaan

Un año más la empresa multinacional de semillas, Rijk Zwaan, confía en Plataforma para el diseño y desarrollo de su stand en la Feria Expolevante 2014. Para este año hemos trabajado con el retroiluminado de todas las paredes, con el objeto de hacer un espacio muy luminoso donde resaltan los colores propios de los productos que la empresa presenta en esta feria, para ello se realizan diversos diseños que resaltan sus productos de gran calidad. Las paredes elevadas a mayor altura sitúan en el ferial este Stand, referente para todos los visitantes y punto obligado para los profesionales del sector.

Como elemento exclusivo se ha realizado un mueble expositor con forma de tomate, donde se ha expuesto los diversos tipos de tomate de la marca. Esta pieza ha sido muy valorada por el cliente así como por los visitantes.
En conclusión Plataforma ha sido felicitada por el desarrollo total de este espacio, un reconocimiento del que se hace participe el equipo humano que ha participado en este proyecto.