Expresionante

Idearia

Idearia, la asociación de los profesionales de la publicidad de Almería, lanza una campaña con doble objetivo: sensibilizar al anunciante sobre los beneficios de la publicidad y vender la eficiencia y profesionalidad de sus empresas asociadas. Esta vez nos tocó a los de Plataforma afrontar el desafío. Como siempre que se hace publicidad de la publicidad, estábamos obligados a ”inventar” algo nuevo, pues nuestra propia comunicación debía contener la creatividad, la frescura y el impacto que siempre prometemos al cliente. Por esta razón, decidimos crear un concepto totalmente nuevo para definir nuestro trabajo. Impresionante, no. Lo siguiente.

Expresionante, es mucho más porque además de impresionar, es capaz de expresarse. Impacta con la imagen y convence con el contenido. Es el adjetivo definitivo para el trabajo que hacen las empresas asociadas a Idaria. Nuestra herramienta para convencer y vencer. Con una línea conductora tan original, no es de extrañar que nos divirtiéramos un montón buscando una gráfica expresionante para acompañarla.