Desarrollo Web

Bioalma

Posted in:

Bioalma es un centro creado para la búsqueda del bienestar y armonía de las personas. Para el acompañamiento en procesos de “cambio” y para llevarlos a cabo de la forma más satisfactoria y mas adecuada posible. Cuidado del “cuerpo, el alma y la mente”. El proyecto consistió en la creación de la identidad gráfica, un sitio web y un canal de Facebook.

Se trata de un proyecto en el que hemos podido trabajar conjuntamente muchos de los departamentos de Plataforma consiguiendo ofrecer una completa solución de comunicación. La imagen corporativa, piezas de papelería, decoración interior, página web y canal de Facebook así como dinamización de estos dos ultimos.

Un sitio web dinámico que permite la incorporación de información desde cualquier tipo de plataforma gracias a un back office especialmente creado para su gestión desde dispositivos móviles. Se ha conseguido establecer numerosas vías de comunicación a través de las noticias de la web, Blog, la posibilidad de compartir la agenda de Bioalma y diversas acciones que permiten en todo momento fomentar la comunicación entre la empresa y sus seguidores.