Creación de marca

UTE Grupo Tejera-Alberca + Universidad de Almería

Creación y diseño de una Marca para la Residencia Universitaria de la UAL y elaboración de su discurso público
y plan de comunicación
La UTE formada por el Grupo Tejera y el Grupo Alberca junto a la Universidad de Almería van a desarrollar un ambicioso proyecto que permitirá a la ciudad de Almería contar con una Residencia Universitaria con una oferta de 460 plazas.
Para dar a conocer esta iniciativa a su público es necesario dotarla de una entidad propia, es necesaria la creación de una nueva marca que represente a la Residencia Universitaria.
En Plataforma comenzamos con un profundo análisis de la oferta actual y una detallada consultoría orientada a definir los valores y el discurso de la nueva Marca a crear tal y como establece nuestra herramienta metodológica “Brand Healt Check (BHC)”.
El desarrollo de las distintas fases del BHC ( Auditoría, Estrategia, Creación, Gestión y Evaluación) nos han llevado a la creación de CIVITAS, una Marca que representa el ambiente universitario en la ciudad. Es la punta de lanza de la integración Universidad-Ciudad.

Vídeo creado, editado y postproducido en Plataforma.

Deja un comentario