Campaña pepinos Rijk Zwaan

La multinacional holandesa Rijk Zwaan confía de nuevo en Plataforma Publicidad para la creatividad y desarrollo de su campaña de pepinos 2015. La empresa líder en venta de semillas de pepino, lanza una campaña manteniendo su punto fuerte, “blueleaf” una diferencia visible y diferenciadora del resto de competidores del mercado.

Las hojas azuladas de la planta de pepinos cultivadas con las semillas de Rijk Zwaan son sinónimo de una planta fuerte, sana y muy productiva, los pepinos “blueleaf” siguen manteniéndose en lo más alto del podium en el mercado de pepino.
¿Sabes cual es el color de la protección?, esta ha sido la frase “anzuelo” que podemos leer en el sobre que hemos diseñado para el mailing personalizado, en cada folleto contenido en su interior comenzamos los titulares con el nombre de cada cliente y lugar de cultivo, el folleto muestra información concreta de las variedades recomendadas para su zona, una manera eficaz de fidelizar a sus clientes.

Este mailing se ve reforzado con la inclusión de un regalo, unas gafas de sol en color azul “blueleaf” y serigrafiadas con este logo.

Como piezas de gran difusión se han realizado vallas de gran formato, estrategicamente ubicadas, además de varias cuñas de radio emitidas con gran frecuencia en las emisoras escogidas.

En conclusión, una campaña de gran notoriedad, desarrollada para ayudar a que Rijk Zwaan continue con el liderato, dentro del mercado horticola, en la venta de semillas de pepino.

“BLUELEAF”  El color de la protección es…..  AZUL !!!