CAMPAÑA BLUELEAF 2018

Como cada año, Rijk Zwaan confia en Plataforma publicidad para la realización de su campaña integral de comunicación para Blueleaf, con el objetivo de recordar, campaña a campaña, a los agricultores las variedades líderes y las novedades que se suman a estas.
Crear expectación y comunicar los puntos fuertes de cada variedad es la clave para esta nueva campaña.
En la historia de la humanidad las estrellas de la galaxia siempre han servido al hombre para orientarse, nos han indicado el
camino hacia grandes descubrimientos sirviéndonos de guía.

Atribuimos este concepto “llevar al éxito” a las variedades Blueleaf, las variedades “estrella”, creando un cleim
compuesto por estos dos conceptos, como la constelación blueleaf: “Las estrellas que guían al éxito”.
El resultado es una campaña, para pepinos blueleaf con una gráfica y mensaje diferenciado, sin mostrar producto y si su
beneficio, una comunicación atrevida y dinámica solo al alcance del producto lider del mercado.

La campaña se compone de un mailing personalizado dirigido a más de 8.000 agricultores en la provincia de Almería y costa
de Granada, además de un folleto informativo, se incluye un obsequio muy especial, un muñeco Playmobil personalizado a
gusto de cada agricultor, color de pelo, sexo… y con el nombre deseado.

Un regalo exclusivo y diferente que ha sido pieza importante para la gran aceptación que ha tenido esta campaña Blueleaf
2018.