Banner en grupo PRISA digital

Hoteles Playa

Este “abrevadero global” que es la red, está obligando a los grandes medios a reinventar una y otra vez sus soportes de comunicación.

Nuestro cliente, la cadena hotelera Playa Senator desarrolla en estos meses de verano una estrategia de marketing basada en operaciones relámpago diseñadas para llegar al objetivo, impactar, medir los resultados y ajustar la oferta. Prácticamente un marketing de Comando.
Acciones tan precisas necesitaban un soporte igualmente eficaz y capaz de medir los resultados con absoluta fiabilidad, así que en Plataforma propusimos el vehículo más eficiente de cuantos se han desarrollado hasta ahora: El dúo layer – gigabanner de PRISA digital, combinados con una comunicación telegrafiada directamente del cuartel general de Playa Senator en Almería.

Suena un poco a estrategia militar, pero los resultados nos animan a decir que por fin tenemos un arma definitiva para las campañas de guerrilla: versátil, eficiente y de gran calibre. Usando la creatividad como munición, nuestros clientes van a conquistar grandes objetivos.