Malaga Ciudad Genial

Ayuntamiento de Málaga

Sabemos que a Picasso le habría gustado.  Nunca fué un hombre de falsas modestias y su genialidad está fuera de toda duda. Por eso en Plataforma recurrimos a Picasso, su estilo y su talla histórica para rebautizar su ciudad natal. “Málaga Ciudad Genial “ nació para invitar a grandes empresas internacionales a disfrutar del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Y, de paso, contar las excelencias de la capital económica de Andalucía. En campaña, llegamos incluso a pintar lienzos con una interpretación Picassiana de los logos de las empresas objetivo. Pero lo más gratificante, con mucha diferencia, fué mirar por los ojos del genio para retocar y enseñar una ciudad impregnada de su talento.  Ahora, Málaga Ciudad Genial es un tagline inseparable de la ciudad. Un territorio propio que define a la perfección el capital cultural que atesora, el potencial económico y su talante festivo y acogedor.