Nuestro reto #FITUR2018: Así lo hicimos

“Si quieres resultados diferentes debes hacer las cosas de forma diferente”.

Así lo hicimos en Plataforma:

Desde Plataforma nos planteamos ir a #FITUR2018 pero ¿cómo conseguir destacar y no pasar desapercibido?

Necesitábamos un insight que nos permitiera conectar con las necesidades reales de los expositores/marcas que iban a estar allí durante estos días.

Todos sabemos lo duras que son las ferias…muchas horas de pie, sin parar de hablar, comiendo mal y a deshoras, durmiendo poco…en fin , una vez terminan, todos tenemos la sensación de haber “sobrevivido a la feria” …

¿Qué hicimos? desarrollamos un “Kit de Supervivencia” , si, como suena, un kit que contenía todo lo necesario para poder sobrellevarla dignamente, desde tiritas a paracetamol, pasando por carmelitos de miel y limón o barritas energéticas! …esto nos permitió acercamos con simpatía a aquellas marcas que nos interesaban.

En Plataforma nos mueven los retos, conseguir ese objetivo que parece imposible, las acciones que dan resultados… y esta, es una prueba de ello.
Hemos sido capaces de captar la atención y ser notorios en una feria como #FITUR2018, aquí os dejamos algunas fotos divertidas…hasta los medios de comunicación se hicieron eco y lo contaban como anécdota, y nuestros kits salieron en los medios sin ningún coste adicional, fue muy gratificante verlos allí…Un reto más conseguido!…a por el siguiente!.

MALETAS FITUR

2018-01-24-PHOTO-00003686 2018-01-24-PHOTO-00003685