Premios Alcer, 2013

El día  10 de abril  la Asociacion  ALCER ( Asociación de Lucha Contra las Enfermedades Renales) de Almería hizo entrega  de sus trofeos en reconocimiento a entidades y empresas colaboradoras.  Este año fueron 8 los galardonados en distintas categorías;  desde Canal sur, hasta Cajasur siendo Plataforma Publicidad  la única empresa privada galardonada en la categoría  “Difusion de Donación”.

Son  más de  9 años  colaborando con ALCER  Almería y su Presidente D. José Fenoy desarrollando su discurso público y fijando el slogan actual que resume su eje de comunicación:  “Vive la vida, luego dónala”. En la foto Angel Polo  recogiendo el trofeo de manos del Presidente.

Este  tipo de reconocimiento nos sirve, a los más de 20 empleados de Plataforma de acicate para seguir desarrollando nuestro trabajo  con la misma ilusión, sabiendo  que con nuestro granito de arena ayudamos a mucha gente a vivir.