Plataforma Publicidad obtiene el primer premio en Fotografía Publicitaria de los premios Agripina de Andalucia

La Agencia obtuvo además otras tres nominaciones

La Agencia almeriense Plataforma Publicidad ha recibido el Primer Premio en la categoría de Diseño Gráfico -Foto Publicitaria-  de los Premios Agripina de Andalucía. Además, la agencia consiguió otras tres nominaciones en las categorías de Diseño Gráfico, Spot comercial y Motions Grafhics.

Los premios de Publicidad Agripina han celebrado su segunda edición con una Gala de entrega de Premios en Málaga el 14 de septiembre. Han concursado más de 200 trabajos de Agencias de toda Andalucía. Plataforma ha destacado entre ellas al conseguir ser finalista en tres categorías y ganadora de una de ellas, entre los 22 premios que se han otorgado.

Plataforma, tras más de 35 años de existencia, continúa en el primer plano del mercado publicitario con proyectos tan relevantes en los últimos meses como “Málaga, ciudad genial”, “Sevilla Fidelio” o la nueva imagen del Turismo de Almería.

En la actualidad Plataforma tiene en plantilla a 25 profesionales en sus oficinas de Almería, Sevilla y Málaga.