Plataforma Publicidad, acerca a sus clientes a Holanda

La Global Communication Network, de la que Plataforma es socio fundador, es una red internacional de agencias que inicialmente se creó para compartir las soluciones de comunicación de sus clientes en el sector agrícola. La Reunión anual del Grupo tendrá lugar este año en Holanda lo que permitirá a los clientes de Plataforma reforzar su posición con acciones de “Marketing para la internacionalización”,
un paquete de acciones en destino especialmente creado para el sector agrícola que se pondrá en marcha en Septiembre y permitirá a las empresas participantes reforzar sus lazos con este importante mercado así como buscar sus nichos a las MARCAS que aún no cuentan con su implantación en Holanda.
Holanda es hoy en día “la puerta de Europa”.

Holanda es la sexta economía de la Unión Europea, representando un 4% de la producción total con solo un 3% de la población. La vocación holandesa por el comercio y el contar con el importante puerto de Rotterdam, principal acceso marítimo a Europa, convierten a este país en una puerta de entrada al mercado comunitario.

En términos del ingreso per cápita, ajustado por paridad de poder adquisitivo, Holanda ocupó la décima posición en el mundo y, en la Unión Europea solo es superado por Luxemburgo. Es decir que el ingreso per cápita de Holanda es 3.7 veces el de Costa Rica.

Sin duda alguna, el dinamismo de la economía holandesa está ampliamente correlacionado con la vocación comercial que históricamente ha manifestado este país. Actualmente Holanda es el sétimo importador del mundo y el cuarto de la Unión Europea, y con respecto a las exportaciones, a nivel mundial ocupa la quinta posición y dentro del bloque comunitario se trata del segundo exportador, superado por Alemania.
Holanda debe su alto nivel en el ranking mundial de comercio, gracias a su excelente infraestructura de transportes (con el puerto de Rotterdam y el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam) y a su desarrollada infraestructura de telecomunicaciones.
Rotterdam es el puerto marítimo más grande de Europa y el cuarto del mundo en términos de actividad de contenedores, mientras que el aeropuerto de Schiphol es el cuarto aeropuerto más grande de Europa Occidental.

Sin duda, Holanda es un importante destino de comercialización para nuestros productos hortofrutícolas más exclusivos, su alta renta per cápita y la facilidad para gestionar los procesos logísticos permiten dar salida a los productos de la huerta almeriense.

Si su empresa está interesada en el mercado Holandés es un buen momento para ponerse en contacto con nosotros y aprovechar esta oportunidad.

One Comment

1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Me gustaría usar algo de tu post en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
    [url=http://www.granota.eu/diseno-web.html]Diseño web de tarragona[/url]