Nuestra Navidad Más Consciente

¿A qué esperas para plantar tu arbolito?

Si has llegado hasta aquí es porque hemos logrado despertar tu conciencia eco con nuestro arbolito. Ahora toca seguir estos consejos de cuidado y trasplante y verás como empiezas a hacer de este planeta un lugar más verde.

Consejos

No olvides subir una foto del árbol a tus redes sociales con el hashtag #NuestraNavidadMásConsciente.

Árbol de Navidad

Además, te invitamos a que descubras la nueva conciencia sostenible de Plataforma a través de nuestro para este 2020

Decálogo
Icon
Reducimos el uso y el abuso del papel.

A partir de ahora a nuestra impresora no llegarán briefings, bocetos de presentaciones, ni presupuestos. Solo la utilizaremos cuando sea estrictamente necesario.

Icon
El papel, a partir de ahora siempre reciclado.
Icon

Folios, servilletas, sobres, papel higiénico, etc… Todo será producido con materiales reciclados. Plantamos árboles, para que no tengamos que destruir ni uno más.

Icon
Nos unimos al reciclaje de residuos

Añadiendo en nuestra cocina cubos de reciclaje para separar la basura. Al igual que segmentamos los públicos de nuestras campañas, también lo haremos con la comida y los residuos.

Icon
Contamos con más vegetación.
Icon

Además de nuestros pequeños abetos, hemos añadido nuevos compañeros verdes en nuestro espacio de trabajo, como la la impresionante planta Malanga que recibe a todas nuestras visitas en las escaleras de la sede.

Icon
Seremos más digitales aún.

En la medida de lo posible y de lo que nuestros clientes nos lo permitan, reduciremos la cantidad del material impreso de nuestras campañas, apostando más por medios y acciones digitales. El click contamina menos.

Icon
Velaremos por la limpieza de nuestra calle.
Icon

añadiendo un enorme cenicero en la entrada de la agencia. Aunque nos encantaría poder acabar con este vicio tan poco sano, de momento lo único que podemos hacer es no tirar más colillas al suelo.

Icon
Nos olvidamos de las cápsulas de café.

Por muy fans de George Clooney que seamos el formato cápsulas no es compatible con nuestra nueva política de reciclaje. What else?

Icon
Utilizaremos más luz natural en nuestras horas de trabajo.
Icon

En Plataforma conocemos los beneficios de vivir en la tierra de la luz y el sol y a partir de ahora nos aprovecharemos de ello para reducir nuestro consumo energético.

Icon
Apostamos por formas de transporte no contaminantes.

A pie, en bici, patinete, transporte público, o compartiendo coche. En Plataforma realizaremos un uso responsable del transporte. ¡Al final todos los caminos (y medios) llevan a nuestra sede!

Icon
Ni una botella de plástico más en la oficina.
Icon

Nos mantendremos hidratados bebiendo agua en botellas de cristal o materiales ecológicamente sostenibles.

Árbol de Navidad
Visita nuestra web
Facebook Logo

No olvides subir una foto del árbol a tus redes sociales con el hashtag
#NuestraNavidadMásConsciente.

Facebook Logo
Instagram Logo