Plataforma en el especial agencias locales revista “Anuncios”

Especial Revista Anuncios

Ver Especial

Este mes recibimos una llamada de la redacción de la revista “Anuncios”, nos proponían colaborar en el especial de agencias locales españolas junto con otras de comunicación del pais,  y nosotros no podíamos faltar como empresa Andaluza solida y de confianza.

Nuestra Directora comercial y de expansión , Belen Martínez Prieto se hizo cargo de responder a cada una de las cuestiones.

El tema central de la entrevista era tratar las dificultades vividas en los ultimos años, como una agencia local. Cómo afrontabamos el futuro, y si nos habíamos visto reforzados o debilitados con la crisis.

La entrevista fue la siguiente:

Tras las dificultades que se han vivido en los últimos años, ¿cómo se afronta el futuro desde una agencia local?

Creemos que Plataforma,  no representa de lleno los intereses de una  Agencia local, ya que  mantiene sus  clientes en las ocho provincias andaluzas, y alguno más de ámbito nacional,

No obstante , si tenemos visión de lo local y como tal la manifestamos.

No nos llamamos, ni queremos que nos llamen” Agencia”, …fue el primer apellido que  suprimimos de nuestra denominación, hace más de diez años.

Afrontamos el futuro, desde la transformación que nuestros clientes y nosotros como empresa hemos acometido en los últimos años:

Nuestros clientes necesitan un socio en comunicación y marketing a su lado que de respuestas creativas e innovadoras,  a sus productos y servicios, a través de estrategias diferenciadoras y sin fronteras. Es por ello que nuestra alianza hace ya mas de 15 años con La Global Communication network ,de la que somos socios fundadores y con miembros en los principales países europeos,  nos ofrece ser en la práctica y en nuestra esencia realmente “Glocal”…visión global con foco local.

¿Cree que la posición de este tipo de compañías se ha visto reforzada o debilitada con la crisis?

En Plataforma hemos sabido reinventarnos en cada una de las épocas  recorridas con éxito . Situados en 2015, año en el que cumplimos 40 años de historia,  nos sentimos más fuertes que nunca y con la vitalidad que nos otorgan los retos planteados por nuestros clientes cada día.

Os enlazamos  arriba con el especial de Anuncios  y aprovechamos para agradecer a la publicación, el haber contado con Plataforma como una de las mas punteras agencias locales de nuestro país, para hablar de estos temas de tan latente actualidad.