Calendario Anda 2013

Ha sido un placer, un año más poder echar una mano en la elaboración del calendario ANDA. ANDA es una Asociación sin animo de lucro que engloba a todos los niños con discapacidad tanto psiquica como física. Como todos los niños tienen futuro, ANDA lucha porque tengan la mejor rehabilitación y cubiertas todas las necesidades. El calendario anual trata por lo tanto de recaudar fondos para esta causa.

En esta ocasión los niños y niñas han recorrido Almería de Norte a Sur y de Este a Oeste queriendo recordar nuestras raices con cada fotografía mes a mes. El pasado año por ejemplo, el calendario mostraba espacios cinematográficos de la provincia reuniendo en cada foto a actores con los niños.

La Gala de presentación del calendario ANDA 2013 fue el pasado 27 de Noviembre en el Auditorio Maestro Padilla, y alli hicieron mención especial a Plataforma Publicidad por nuestra colaboración, obsequiandonos con este precioso regalo.