EL CAF ALCANZA 26.195 VISITAS DURANTE 2018

foto Estela García

Estela García

Ahora que se acercan los Goya y los Oscars, ¿A qué película le darías el premio a mejor dirección fotográfica?.

Seguramente nuestros amigos del CAF, (Centro Andaluz de la fotografía) lo tienen muy claro.

26.195 visitas en 2018…¡Se dice pronto! 16 exposiciones fotográficas, 4 muestras bibliográficas y 5 publicaciones que han hecho este pasado año, las delicias de todos a los que nos gusta la fotografía.

Una clara apuesta por los artistas y creadores andaluces y una gran participación ciudadana.

¿Ya has estado en una visita guiada por la comisaria Elena Pedrosa de la exposición ‘Almerías’?

Hasta el 18 de enero, los grupos de centros educativos y de asociaciones en general, entre otros, pueden inscribirse: martes o viernes (excepto festivos) a las 11 horas. La exposición queda abierta hasta el 20 de enero y te recomendamos que no la dejes pasar por alto. Almerías es un mosaico de situaciones y vivencias de distintas procedencias, tanto geográficas como sociodemográficas, dentro de nuestra provincia. Ocupa las dos plantas.

Se abordan las distintas realidades de la sociedad almeriense, realidades que a menudo no tenemos en cuenta o de las que “apartamos nuestra mirada”: inmigración, barrios, crisis,… una Almería “plastíficada” en la que os adentraréis a visitar su “cosecha” más añeja y actual.

Si te es difícil entre semana, aún tienes el fin de semana para visitarla.