Blog

  • Con la puerta en las narices

    Nuestros colegas del diario La Voz de Almería han editado una serie de pósters sobre las puertas, ventanas, fachadas y suelos más atractivos de la ciudad de Almería. Un trabajo […]

  • Calendario Anda 2013

    Ha sido un placer, un año más poder echar una mano en la elaboración del calendario ANDA. ANDA es una Asociación sin animo de lucro que engloba a todos los […]

  • Rentabilidades sin cuentos

    En el mundo de los productos financieros también hay cuentos de hadas; rentabilidades escandalosas condicionadas a situaciones tan improbables como encontrar un príncipe convertido en rana. MAPFRE Puente Garantía 5 […]

  • Anuncios con estética Apple

    Apple siempre nos deleita con anuncios únicos. Son anuncios que se limitan a mostrarnos una imagen simple, sencilla, limpia. Apple consigue transmitirnos que los productos que ofrece son elegantes, débiles […]

  • Las marcas se bajan del escenario

    Aprovecho nuestro Blog, para compartir con todos lo que para unas 40000 personas ha sido una gran experiencia musical y desde el punto de vista de un Publicista, una gran […]

  • Ego Sport Center. Una de las grandes

    Un gran proyecto con presupuesto de banda ancha, bendiciones de la administración y arquitecto de los buenos … ¡¡Sin nombre ni logo!! Esos son los desafíos que nos gustan. Branding […]

  • Marín Rosa, La aventura de ser tú

    Campaña primavera-verano 2012 de Marin Rosa, tiendas multimarca. Soporte utilizado: Circuito de mobiliario urbano/ 2 semanas mes de Abril. Cifras de la campaña: 3 originales diferentes, 8 personas de la […]

  • Para ver la luz …. Hopper en el Thyssen

    Del 12 de Junio al 16 de Septiembre podemos disfrutar de la obra píctorica de  Edward Hopper en Museo Thyssen de Madrid. Hopper fue uno de los principales representantes del […]

  • Las marcas favoritas del consumidor

    Cuáles son las 30 marcas que prefieren los consumidores? ¿Cuanto se han gastado en ellas a lo largo de 2011? ¿Qué lugar ocupa la innovación en el incremento del consumo? […]