• video

Agrícola Vasán. Video Promocional y posicionamiento web

Ya superado el debate entre las webs 1.0, 2.0, 3.0…y demás, pasamos a la acción!
Afortunadamente hoy en día no hay que perder mucho tiempo en explicar a nuestros clientes que el posicionamiento es algo fundamental en su estrategia de marketing ya que la mayoría de ellos tienen totalmente asumido que si su sitio web no está bien posicionado por unos términos estratégicamente definidos tienen poco que hacer en internet.

Agrícola Vasán es una empresa productora de berenjenas y pimientos con las cosas muy claras, apuestan por la excelencia y están obsesionados por la calidad de sus productos y procesos. De este modo, nuestra labor consiste en transportar esos mismos criterios a su comunicación en el canal digital.

La empresa está totalmente inmersa  en lo que mejor sabe hacer, cultivar y comercializar productos hortofrutícolas y ha depositado su confianza una vez más en Plataforma para conseguir aumentar su visibilidad en los mercados en los que comercializa sus productos.

Desde Plataforma comenzamos con una profunda revisión de los contenidos de su sitio web http://www.agricolavasan.com centrándonos en los productos y enriqueciendo la web con contenido audiovisual.

Hasta hace poco tiempo las empresas no se aventuraban a incluir en sus estrategias de comunicación videos debido a los altos costes de producción, la falta de efectividad, la desinformación y la inexistencia de un lenguaje audiovisual específico pero, todo eso hoy en día ha cambiado.
El video para internet es seguramente el rey de los contenidos “Web Friendy”:

–          Nos ayuda a posicionar nuestra marca a nivel SEO de una forma rápida.

–          Nos diferencia de nuestra competencia aportando valor.

–          Aumentaremos el tiempo de visita de nuestra página web.

–          El video es de los contenidos más propensos a ser compartidos.

–          El consumo de videos aumenta día a día.

–          Los costes han disminuido radicalmente gracias a la tecnología.

El resultado ha sido el esperado, un reformado sitio web, un contenido muy orientado al mercado y acciones SEO continuadas han conseguido aumentar su visibilidad online hasta un 500%.