5 Claves para un branding de éxito

1. CONOCE A TU AUDIENCIA

El Branding trata sobre personas. ¿Por qué?
Porque necesitamos razones para comprar y usar productos: nos gusta sentirnos parte de algo más grande
Entiende a tu público objetivo y avergua como se comunican.

2. SINGULARIDAD

Las marcas importan. Aportan valor al mundo y tienen una influencia económica y social muy grande.
El Branding es contenido. La habilidad para trasladarlo al consumidor es fundamental para nuestro éxito.

3. PASIÓN

El branding es un proceso bidireccional. Es más fácil enamorarte de una marca cuando ella lo está de ti.

4. COHERENCIA

Las marcas dependen del contexto. El contexto puede mejorar el alcance de tus campañas de comunicación.
Tu público objetivo reaccionara ante mensajes coherentes.

5. VISIBILIDAD

A la hora de llegar al consumidor las grandes empresas tienen cierta ventaja presupuestaria. Pero internet ha recortado la distancia entre grandes y pequeñas. Si contamos con un resupuesto bajo, nos concentraremos en internet y redes sociales.