Equipo

Somos un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con nuestra labor. Con mucho mimo, manufacturamos emociones. Con la paciencia de un artesano, confeccionamos ilusiones. Con el ingenio de un inventor, fabricamos ideas. Con la tenacidad de un explorador, encontramos soluciones. Y las llevamos de mercado en mercado para que aporten valor en aquellos territorios, virtuales o no, donde se difunden.

enrique

Enrique Martínez Leyva

eleyva@plataformapublicidad.es

“Vivimos un tiempo apasionante. La reputación de una empresa depende igual de la calidad de sus productos que de su proyección social. Nunca antes el futuro de una empresa dependió tanto de su forma de comunicarse”.

belén

Belén Martínez Prieto

CEO / Dirección Ejecutiva

belen@plataformapublicidad.es

“Mi objetivo y el de todo el equipo está claro: tu éxito, el de tu marca y el de tu empresa. Nos entusiasma nuestro trabajo, sabemos cómo hacerlo y queremos hacerlo contigo porque si tú creces, nosotros también lo haremos”.

Amelia

Amelia Martínez Prieto

Dirección General / Social Analytical Control

“Psicopedagoga hasta la médula, ha pasado de gestionar equipos en Plataforma a gestionar comportamientos en la red. Una tarea mucho más global y mucho más difícil que ella lleva a cabo con mucha dedicación y excelentes resultados”.

Dulce

Dulce Martínez Prieto

Social Media Manager

“Empatía, organización, capacidad para comunicarse, paciencia y creatividad son las cualidades de un buen community manager y la prueba evidente de que hay que tener una formación y unas cualidades especiales para este trabajo. Ella las tiene todas”.

Javier

Javier Astudillo

Director Creativo

Posee una gran capacidad para hacer fácil lo difícil, uno de los talentos más preciados en comunicación. Vino desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo saltando de agencia en agencia y cuando descubrió la luz de Almería se quedó con nosotros para siempre.

Gorka

Gorka Jiménez Soto

Online Brand Planner

Inteligente y tenaz con kilómetros de experiencia. Su mejor virtud es saber escuchar y así conecta como nadie con los demás. Investiga y está al día para llegar el primero porque está entrenado para no defraudar y dar soluciones eficaces.

Fermín

Fermín Morales Campoy

Director de Arte

La paciencia, la meticulosidad y el cariño en todo lo que hace es el signo de calidad de sus trabajos y de sus recetas. No hay nada que se le resista y es imposible resistirse a su encanto natural porque es una buena persona con ganas de contagiar su felicidad.

Juan Ángel

Juan Ángel Sánchez García

Director de Arte

Tras años de experiencia en el mundo del diseño sigue experimentando la satisfacción de llegar allí donde se propone. La tenacidad y ambición del deportista unido a la pasión y energía del padre le hacen invencible y fuerte pero con una gran debilidad, su familia.

María

María Marín

Diseñadora Contenido Digital

Nativa digital por edad y por vocación, María sabe hacer que el diseño se ponga al servicio de la inmediatez y la interactividad de la Red sin perder ni un ápice de su vena artística. Un don que la convierte en la gurú más joven de nuestro equipo.

Lucía

Lucía Ortiz Bernal

Directora de Compras y Producción

La agresividad que se supone a su puesto la transforma en serenidad y paz y eso es lo que transmite a todo aquel con el que se relaciona. Consigue sus objetivos sin renunciar a lo que es. A pesar de su veteranía, sigue con ansias de mirarse en los demás y de aprender a ser mejor.

Ángel

Ángel Polo Bara

Consultor Ejecutivo

Alegre, amable y divertido defiende y adora el trato personal ya que es dónde mejor se desenvuelve. Siempre alerta para cumplir las expectativas del cliente, consigue casi todo lo que se propone desde tocar el violín hasta hacer mountain-bike.

María

María Pérez Sánchez

Directora de Administración

No se le escapa una, controla de manera estricta y exhaustiva cada céntimo que entra y sale de la empresa. Es tan rigurosa y precisa en el trabajo como en sus aficiones porque no todo el mundo está preparado para participar en una competición, ella sí.

Ana

Ana Bogas

Planner

Ordenada, rigurosa y calendarizada. Preparada para dar consejos “al Rubius” . Planifica todo y cada uno de los pasos a dar. Es la “guía” de la casa, observadora, realista, concreta. Cada cosa en su lugar, ¿Y ella? ¡Siempre encima de cada uno de nosotros!

Marta

Marta Hervia

Coordinadora de Compras y Producción

Delicadeza, orden y saber estar. Responsable en su tarea, curiosa y proactiva. Facturación, atención al cliente, compras… No hay límites en su día a día. Le gustan las cosas bien hechas y eso se nota en su trabajo y en el apoyo continuo que aporta a sus compañeros. Su sonrisa siempre por delante.

Mar Salinas

Atención al cliente

Dispuesta y predispuesta. Capacidad comunicativa más que demostrada…¡Dale un poco de hilo, que ella se acaba el carrete!. Servicial con nuestros clientes, nuestra casa y cada uno/a que cruza la puerta de Plataforma.

Lucia

Lucía Navarro

Diseñadora

“Pelayer” del diseño gráfico, tiene la capacidad de transformar al “patito feo” en un príncipe irresistible. Ansiosa de conocimientos, la benjamina de la agencia trabaja duro y los resultados denotan experiencia por lo que podemos decir que lleva el arte en sus venas. Nuestra Rapunzel apunta maneras…

Antonio

Antonio J. Montero

Videógrafo

Producción y edición en tiempo real, su equipo espacial nada tiene que envidiar al delorean, ¿las alas? ¡Se las pone él! La última y más valiosa pieza de este engranaje. Pasión por lo audiovisual y carácter interdisciplinar, Antonio se adapta a cualquier propuesta, y sino… ¡la caza al vuelo y te la presenta!

Candela

Perra oveja

Terapéutica para algunos, entrañable para otros, siempre de brazo en brazo… ha conseguido ganarse un lugar en esta casa con sus duras siestas, sus juegos y carreras. Aspira al puesto de recepcionista, pero intenta que no se note mucho.