Equipo

Somos un equipo de profesionales apasionados y comprometidos con nuestra labor. Con mucho mimo, manufacturamos emociones. Con la paciencia de un artesano, confeccionamos ilusiones. Con el ingenio de un inventor, fabricamos ideas. Con la tenacidad de un explorador, encontramos soluciones. Y las llevamos de mercado en mercado para que aporten valor en aquellos territorios, virtuales o no, donde se difunden.

enrique

Enrique Martínez Leyva

eleyva@plataformapublicidad.es

“Vivimos un tiempo apasionante. La reputación de una empresa depende igual de la calidad de sus productos que de su proyección social. Nunca antes el futuro de una empresa dependió tanto de su forma de comunicarse”.

belén

Belén Martínez Prieto

CEO / Dirección Ejecutiva

belen@plataformapublicidad.es

“Mi objetivo y el de todo el equipo está claro: tu éxito, el de tu marca y el de tu empresa. Nos entusiasma nuestro trabajo, sabemos cómo hacerlo y queremos hacerlo contigo porque si tú creces, nosotros también lo haremos”.

Amelia

Amelia Martínez Prieto

Dirección General / Social Analytical Control

“Psicopedagoga hasta la médula, ha pasado de gestionar equipos en Plataforma a gestionar comportamientos en la red. Una tarea mucho más global y mucho más difícil que ella lleva a cabo con mucha dedicación y excelentes resultados”.

Dulce

Dulce Martínez Prieto

Social Media Manager

“Empatía, organización, capacidad para comunicarse, paciencia y creatividad son las cualidades de un buen community manager y la prueba evidente de que hay que tener una formación y unas cualidades especiales para este trabajo. Ella las tiene todas”.

Javier

Javier Astudillo

Director Creativo

Posee una gran capacidad para hacer fácil lo difícil, uno de los talentos más preciados en comunicación. Vino desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo saltando de agencia en agencia y cuando descubrió la luz de Almería se quedó con nosotros para siempre.

Rober

Rober Rodríguez

Director Creativo

Seguro y curtido en mil batallas, Roberto es un druida que conoce todas las pociones mágicas para resolver campañas, pero la más mágica de todas ellas su capacidad para inspirar tranquilidad y confianza a los equipos de trabajo.

Enrique

Enrique Acosta Ignacio

Consultor Estratégico

Experto consultor de marcas y productos, se mueve como nadie en el mundo de la estrategia para desarrollar y ampliar negocio. El gran gurú de las empresas siempre tiene claro cuál es el camino a seguir. Jamás renunciará a sus principios éticos ni a un buen partido del Sevilla.

Gorka

Gorka Jiménez Soto

Online Brand Planner

Inteligente y tenaz con kilómetros de experiencia. Su mejor virtud es saber escuchar y así conecta como nadie con los demás. Investiga y está al día para llegar el primero porque está entrenado para no defraudar y dar soluciones eficaces.

Fermín

Fermín Morales Campoy

Director de Arte

La paciencia, la meticulosidad y el cariño en todo lo que hace es el signo de calidad de sus trabajos y de sus recetas. No hay nada que se le resista y es imposible resistirse a su encanto natural porque es una buena persona con ganas de contagiar su felicidad.

Juan Ángel

Juan Ángel Sánchez García

Director de Arte

Tras años de experiencia en el mundo del diseño sigue experimentando la satisfacción de llegar allí donde se propone. La tenacidad y ambición del deportista unido a la pasión y energía del padre le hacen invencible y fuerte pero con una gran debilidad, su familia.

María

María Marín

Diseñadora Online

Nativa digital por edad y por vocación, María sabe hacer que el diseño se ponga al servicio de la inmediatez y la interactividad de la Red sin perder ni un ápice de su vena artística. Un don que la convierte en la gurú más joven de nuestro equipo.

Lucía

Lucía Ortiz Bernal

Directora de Compras y Producción

La agresividad que se supone a su puesto la transforma en serenidad y paz y eso es lo que transmite a todo aquel con el que se relaciona. Consigue sus objetivos sin renunciar a lo que es. A pesar de su veteranía, sigue con ansias de mirarse en los demás y de aprender a ser mejor.

Ángel

Ángel Polo Bara

Consultor Ejecutivo

Alegre, amable y divertido defiende y adora el trato personal ya que es dónde mejor se desenvuelve. Siempre alerta para cumplir las expectativas del cliente, consigue casi todo lo que se propone desde tocar el violín hasta hacer mountain-bike.

María

María Pérez Sánchez

Directora de Administración

No se le escapa una, controla de manera estricta y exhaustiva cada céntimo que entra y sale de la empresa. Es tan rigurosa y precisa en el trabajo como en sus aficiones porque no todo el mundo está preparado para participar en una competición, ella sí.

Carlos

Carlos Vázquez Sevilla

Coordinador de Compras y Producción

El más joven del equipo puede permitirse el lujo de presumir de lo que quiera. Admiramos su nervio, voluntad y excelente predisposición. Especial mención es su gran capacidad de organización y no podía ser de otra manera porque por sus manos pasa el trabajo de todos.