Hace más de 20 años, la Cadena de hoteles Playa Senator concibió sus establecimientos como mundos de diversión y confort pensados para toda la familia; "VACACIONES DIVERTIDAS CON DETALLES" El éxito de la fórmula fue tal, que hoy es inconcebible un hotel de vacaciones que no se atenga a esos cánones

DIVERHOTELES;
|PLAYA SENATOR|

Ahora, Playa Senator lanza al mercado "Diverhoteles", una nueva categoría de hotel basada en su modelo familiar, pero más accesible y mucho más participativo. Como hace 20 años Playa Senator vuelve a confiar en Plataforma y nos encarga la misión de CREAR esta nueva marca con su  arquitectura gráfica, territorio de comunicación y claim de los nuevos hoteles: !Diversion Incluida!

Ahora, Playa Senator lanza al mercado "Diverhoteles", una nueva categoría de hotel basada en su modelo familiar, pero más accesible y mucho más participativo. Como hace 20 años Playa Senator vuelve a confiar en Plataforma y nos encarga la misión de CREAR esta nueva marca con su arquitectura gráfica, territorio de comunicación y claim de los nuevos hoteles: !Diversion Incluida!

Para nosotros, es un lujo trabajar con clientes como Playa Senator, porque los clientes visionarios nos permiten romper moldes y nos obligan a ir siempre un paso más allá, que es la única forma de mantenerse en la vanguardia.