No te rias que es peor

Aprovecho mi ”huequito”  de hoy para contaros la historia de José María Rubio Barragán , archiconocido por: Señor Barragán, personaje cómico caracteristico por su humor absurdo, picante y basto. Como muchos conocemos,

El Señor Barragán es un viejo vestido con una bata vieja, boina raída y gafas gruesas que cuenta chistes mayoritariamente verdes con un estilo característico que incluye frases como el saludo hola como ‘tamo.

 

A lo largo de su carrera ha realizado numerosas galas y espectáculos en diversos medios que abarcan la radio, televisión y cine. Barragán comenzó en el programa radiofónico Arús con Leche presentado por Alfonso Arús y Jorge Salvador en Cadena Rato (actual Onda Cero). El personaje nació al crear un anuncio para los supermercados Carrefour. A Alfonso Arús le gustó la voz y propuso a Josep Maria la participación en el programa como Barragán, un crítico de cine que llamaba al programa y acababa hablando de todo menos de la película.

Posteriormente tras la participación de Arús en el programa La Casa por la Ventana este propuso convertir a Barragán en un personaje de carne y hueso, actuando como un azafato viejo y asqueroso. Posteriormente y tras rechazar la propuesta un par de veces, acepta participar en el programa No te rías que es peor, junto a otros cómicos como Paco Aguilar, Marianico el Corto, Emilio Laguna y Pedro Reyes entre otros.

Nuestro Señor Barragán era todo un Publicista!!!!

Hacia 2010 declaró que se ha retirado casi totalmente de su labor como publicista para centrarse en su trabajo como humorista.

Deja un comentario